Noticias de la compañía

Usar la tecnología para construir barreras de seguridad en los puntos de control fronterizos

Release Time: 2021-01-15

El puesto de control fronterizo de Gongpoquan en Jiuquan, Gansu, es uno de los puntos de control fronterizo más importantes a lo largo de la Franja y la Ruta en mi país. Con el desarrollo en profundidad de One Belt One Road, la cantidad de personas que ingresan y salen del puesto de control fronterizo de Gongpoquan, como fugitivos, usuarios de drogas e intercambios comerciales, ha aumentado gradualmente, ¡pero la fuerza policial aún está estirada!

Usar la tecnología para construir barreras de seguridad en los puntos de control fronterizos

¡Especialmente ahora que el nuevo corona virus sigue haciendo estragos! Si los desafíos que enfrenta el puesto de control fronterizo de Gongpoquan no se abordan de manera efectiva, no solo afectará el paso normal de las personas que ingresan y salen del puesto de control, sino que también puede generar riesgos para la seguridad de la vida de ambas partes.


Jieyi Technology participa activamente en la construcción de la "Estación sólida de ciencia y tecnología" en el puesto de control fronterizo de Gongpoquan, y utiliza una máquina integrada de reconocimiento facial y medición de temperatura para descifrar "una persona con múltiples identidades", "diferentes personas con la misma identidad". ” y falsificación en la gestión comercial del puesto de control fronterizo de Gongpoquan Crear problemas clave y difíciles como la identidad y la temperatura corporal anormal, mejorar la capacidad de los sitios de inspección para analizar con precisión, tomar decisiones científicas, resolver rápidamente, prevenir y controlar de manera efectiva y ataques de precisión , mejorar el nivel de servicio de información para la sociedad y las masas, y fortalecer la gestión de la Seguridad fronteriza en los puestos de control.


1. La medición de temperatura sin contacto fortalece el control epidémico

La máquina todo en uno de reconocimiento facial y medición de temperatura de Jieyi Technology adopta la detección de temperatura corporal sin contacto por infrarrojos, que puede evitar el contacto entre el personal del punto de control y el personal que ingresa y sale, y realiza una detección rápida de temperatura. Los recordatorios de voz inteligentes para usar máscaras reducen el riesgo de infección cruzada.


2. Varias bibliotecas de rostros para verificar la lista negra

La máquina todo en uno de medición de temperatura de Jieyi Technology admite almacenamiento de 50,000 rostros y 100,000 registros extraordinarios, que se pueden usar para el control de rostros, vinculado al personal del punto de control para controlar los registros de paso del personal entrante y saliente, registros de comparación, gestión de listas de empleados y delincuentes y personal sospechoso Configure la gestión de la lista negra y construya un cordón de seguridad con la gente.


3. Paso rápido a través de la verificación

La máquina de medición de temperatura integrada de Jieyi Technology se basa en la recopilación de imágenes faciales en vivo y el lector de tarjetas de identificación para leer la información de la tarjeta de identificación, y compara rápidamente si las características faciales del titular son consistentes con la información de identificación, logrando la autoridad de "nombre real + real persona + prueba" Autenticación. Todo el proceso de pasar el rostro + pasar la tarjeta de identificación está automatizado, lo que reduce en gran medida la carga de trabajo de los funcionarios públicos.


Jieyi Technology inyecta el poder de la tecnología de reconocimiento facial en el puesto de control fronterizo en Gongpoquan, en la construcción de la "Cinturón y la Ruta" para combatir la epidemia y promover la recuperación económica, haciendo que viajar sea más conveniente, mejorando la vida y siendo la Ruta de la Seda de La construcción de la Iniciativa de la Franja y la Ruta allana el camino hacia un futuro inteligente.

Cuota

 

Tag: Termómetro de reconocimiento facial