Noticias de la compañía

La tecnología Jieyi fue preseleccionada en el Catálogo de Adquisiciones Centinela Electrónica de la Escuela de Shenzhen

Release Time: 2022-05-25

La Oficina Central de Prevención y Control de Epidemias de Nueva Neumonía Coronaria de Shenzhen emitió recientemente el "Aviso de la Clase Especial de Prevención y Control de Epidemias del Campus sobre cómo hacer un buen trabajo en la aplicación del "Centinela electrónico" en las escuelas, en lo sucesivo denominado "Aviso" ).


La tecnología Jieyi fue preseleccionada en el Catálogo de Adquisiciones Centinela Electrónica de la Escuela de Shenzhen


El "Aviso" señaló que para implementar la prevención y el control de epidemias en el campus, mejorar aún más la aplicación de "centinelas electrónicos" en las escuelas y, al mismo tiempo, fortalecer el trabajo de seguridad de la información, Shenzhen emitió el "Segundo lote de 2022 de Shenzhen". Catálogo Recomendado de Centinelas Electrónicos”, y se pusieron en el mercado 15. Los centinelas electrónicos están incluidos en el catálogo de adquisiciones, y cada unidad comprará, instalará y accederá a la plataforma de gestión urbana de dos niveles según sus necesidades.


El centinela electrónico móvil de Shenzhen Jieyi Technology Co., Ltd. se incluyó con éxito en este lote de catálogos de adquisiciones. El terminal portátil de medición de temperatura del código de salud Jieyi GK728-CM-C4 admite la medición de temperatura infrarroja, información de identidad, código Yuekang y Sheni You Health Funciones de verificación de información como código, detección de ácido nucleico y vacunación, y alarmas en tiempo real para situaciones anormales.


JieIOT Electronic Sentinel ha pasado la prueba funcional, la prueba de rendimiento y la prueba de seguridad del Centro de Gestión de Seguridad de la Información de Shenzhen, y obtuvo el certificado de evaluación de seguridad. Jieyi Electronic Sentinel se ha conectado completamente a la plataforma de Shenzhicheng. Puede configurar una lista blanca importando números de identificación en lotes y configurar reglas de acceso de acuerdo con condiciones tales como certificado de ácido nucleico de 24 horas, 48 horas o 72 horas, código verde de salud, etc., código rojo o inconsistencia entre testigos, etc., llame a la policía.


Shenzhen Jieyi Technology Co., Ltd., como empresa líder en centinelas electrónicos, comenzó a desarrollar y producir centinelas electrónicos en 2020, y el rendimiento del producto es estable. Jieyi actualmente tiene una máquina todo en uno de lectura de códigos de salud de reconocimiento facial de 8 pulgadas, centinela electrónico de mano, caja de código de escaneo antiepidémico y otras formas de centinelas digitales, en la sala de recepción del gobierno de Shenzhen, la estación norte de Shenzhen, el puerto de Yantian de Shenzhen , Hospital de Salud Materno Infantil de Shenzhen, Banco Everbright, Gobierno Municipal de Shanghái, Biblioteca de Shanghái, Centro de Convenciones y Exposiciones de Shanghái, Estación de Ferrocarril de Zhengzhou, Estación de Ferrocarril de Alta Velocidad de Ganzhou, Hospital Popular Provincial de Shandong, Estación de Ferrocarril de Lu'an, Universidad de Tsinghua, Shenzhen Se han puesto en uso la escuela de idiomas extranjeros y otras unidades para mejorar la gestión digital e inteligente de la prevención de epidemias de base.

Cuota

 

Tag: Centinela electrónico, Centinela digital