Innovaciones tecnológicas

Se subvencionará el 20% de la inversión total para el cuerpo principal que actualiza la puerta de vigilancia electrónica

Release Time: 2022-05-26

El 26 de mayo de 2022, Shenzhen emitió las "Varias medidas de la ciudad de Shenzhen para promover la recuperación continua del consumo". Las "Medidas" propusieron hacer un buen trabajo para normalizar la prevención y el control de epidemias y aumentar el despliegue de centinelas electrónicos. En principio, todas las unidades, como los órganos del partido y del gobierno, las escuelas y los hospitales, deberían instalar centinelas electrónicos. Todos los distritos alientan a los edificios de oficinas, parques industriales y otros lugares de trabajo a actualizar y transformar "centinelas + puertas electrónicas" de acuerdo con los requisitos de prevención de epidemias. Las entidades de transformación elegibles recibirán un subsidio de no más de 100,000 yuanes basado en el 20% de su inversión total. (Unidades responsables: todas las unidades relevantes directamente bajo el gobierno municipal, la Oficina de Finanzas Municipales y todos los distritos)


Se subvencionará el 20% de la inversión total para el cuerpo principal que actualiza la puerta de vigilancia electrónica


Esta política se implementará a partir de la fecha de emisión y tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022. Las medidas previstas en la política serán formuladas y dictadas por las correspondientes unidades responsables de implementar normas detalladas o procedimientos operativos.


Como la primera empresa de alta tecnología en desarrollar centinelas electrónicos en China, Jieyi lanzó la máquina integrada de medición de temperatura y reconocimiento facial con código de salud ya en 2020 y ha insistido en pulir productos. Fácil de usar, rendimiento estable y menos problemas posventa.


En la actualidad, Jieyi Electronic Sentinel se ha conectado con plataformas de códigos de salud en más de 30 ciudades de todo el país y ha sido preseleccionado en el Catálogo de Adquisiciones de Electronic Sentinel del Gobierno Municipal de Shenzhen. Lea informes de terminales, el Centro de Gestión de Seguridad de la Información de Shenzhen y otras calificaciones relacionadas.


Hasta ahora, Jieyi Technology ha brindado servicios a más de 100 hospitales, casi 100 estaciones, más de 1000 bancos, más de 700 edificios comerciales, más de 300 La comunidad brinda servicios inteligentes y digitales.

Cuota

 

Tag: Centinela Electrónico, Centinela Digital, Equipo Centinela Digital