Innovaciones tecnológicas

Nuestros productos facilitan la prevención de epidemias en el sudeste asiático

Release Time: 2020-09-15

Ayudar a la recuperación de la economía global, proteger la salud de quienes regresan al trabajo y garantizar el funcionamiento eficiente de las empresas e instituciones sociales. En la prolongada batalla contra la nueva epidemia de la corona, las empresas de inteligencia artificial se han convertido en la columna vertebral de las fuerzas científicas y tecnológicas que contribuyen. Con la propagación de epidemias extranjeras, los productos de medición de temperatura de reconocimiento facial que alguna vez fueron comunes en China comenzaron a exportarse al extranjero en grandes cantidades para atender el mercado internacional.

Nuestros productos facilitan la prevención de epidemias en el sudeste asiático

Recientemente, los principales centros comerciales a lo largo de la calle Orchard Road más próspera de Singapur, incluido el Centro Comercial de Singapur y Orchard Central City, han comenzado a utilizar la máquina integrada de reconocimiento facial, medición de temperatura y control de acceso desarrollada por Shenzhen Jieyi Technology Co., Ltd.


Numerosas funciones, como el paso no inductivo de 0,3 segundos, la medición precisa de temperatura sin contacto, la detección sin máscaras, el control de acceso y la asistencia, hacen que los productos de control de acceso y medición de temperatura inteligente de Shenzhen Jieyi Technology se conviertan en un artefacto de "barrido facial" durante el epidemia en Singapur, asegurando un paso eficiente mientras es efectivo Evite el riesgo de agregación y reduzca en gran medida la forma en que se propaga el virus.


De hecho, el producto de medición de temperatura de reconocimiento facial Shenzhen Jieyi D722 ha sido ampliamente utilizado en tiendas de servicios minoristas y fuera de línea en Singapur. Una de las marcas de cadenas de fitness más grandes de Asia, True Fitness, elogió los productos y soluciones proporcionados por Jieyi Technology, que les ayudó a ahorrar mano de obra para la medición de la temperatura del personal.


En Singapur, el control de acceso de medición de temperatura de reconocimiento facial inteligente Shenzhen Jieyi D722 se ha convertido en un producto estrella, manteniendo un crecimiento de más de 100 conjuntos de pedidos por semana, y ahora ha servido a cientos de empresas en el sudeste asiático.


Además de las industrias minoristas y de servicios fuera de línea, los productos de prevención de epidemias de Jieyi Technology se implementan más en edificios de oficinas, y más del 60% de los clientes son empresas en edificios de oficinas. En el campo de la educación, muchas escuelas han comprado productos y soluciones de medición de temperatura de Shenzhen Jieyi Technology. Su sistema de control de temperatura inteligente controla la temperatura corporal y la asistencia de más de 10 000 estudiantes y profesores de Singapur todos los días, al tiempo que mantiene registros para la preparación. Verificación del departamento de gobierno.


Cabe mencionar que el sistema inteligente de monitoreo de temperatura desarrollado por Shenzhen Jieyi Technology ha sido certificado por la Autoridad de Ciencias de la Salud de Singapur (HSA), y ha sido aprobado por la Agencia de Desarrollo de Medios Infocomm (IMDA) de Singapur como una solución anti-epidemia. para empresas de Singapur. Programa. Estos productos de medición de temperatura de reconocimiento facial AI ayudarán a varias industrias en el sudeste asiático, incluido Singapur, a desbloquearlas de manera segura y promover la recuperación económica.

Cuota

 

Tag: Medición de temperatura de reconocimiento facial, control de acceso