Noticias de la compañía

¿Cómo realizar la medición de temperatura sin contacto?

Release Time: 2018-08-01

Debido a la situación epidémica, para controlar mejor la entrada y salida del personal, muchas oficinas en el país y en el extranjero realizan inspecciones de temperatura y registran información de datos relevante, introducen sistemas de medición de temperatura de reconocimiento facial y realizan control de acceso y medición de temperatura sin contacto. para el personal que ingresa y sale de los lugares. , Asistencia y otras funciones.

¿Medición de temperatura sin contacto? Desbloquee el escenario de aplicación del sistema de medición de temperatura de asistencia de tiempo de reconocimiento facial

Termómetro de reconocimiento facial


En escenarios de oficina, realice el uso integrado de medición de temperatura y asistencia.


Las aplicaciones de reconocimiento facial, medición de temperatura y asistencia se pueden usar en escenarios de oficina como empresas y parques industriales, y se instalan dispositivos inteligentes de terminal. Las personas en escenarios de oficina pueden usar el dispositivo para deslizar sus rostros para verificar la asistencia y medir la temperatura de manera inteligente.


La información de datos de la asistencia de los empleados y la medición de la temperatura se guarda en la plataforma de gestión en tiempo real por el sistema, lo cual es conveniente para que el personal de gestión lo vea. Para el personal con temperatura corporal anormal, el equipo intercepta y advierte automáticamente en tiempo real, recordando al personal para su posterior procesamiento.

Haga que la asistencia de los empleados y la medición de la temperatura sean más rápidas, reduzca el tiempo de espera en la fila y evite que las multitudes se reúnan en momentos especiales.


En la escena de entrada y salida, realice el uso integrado de control de acceso y medición de temperatura.


En los escenarios de entrada y salida de escuelas, comunidades, etc., la medición de temperatura y el control de acceso también se pueden utilizar en combinación, de modo que el personal pueda realizar la medición de temperatura al entrar y salir. Por ejemplo, en la entrada de la escuela, los maestros, estudiantes y otros empleados de la escuela entran y salen del campus cepillándose la cara, mientras realizan el reconocimiento facial y la medición de la temperatura, lo que puede mejorar la eficiencia del paso del personal.


Para escenas de entrada y salida de mucho tráfico, la medición de temperatura de control de acceso de "barrido facial" puede identificar personas ajenas en tiempo real, evitar que entren y salgan de la escena a voluntad, y mejorar la eficiencia de la detección de temperatura del personal, evitando el fenómeno de medición manual de temperatura. Controle de manera efectiva la entrada y salida del personal en la escena, mejore la eficiencia de los controles de temperatura del personal y reduzca el riesgo de infección cruzada.


¿Quiere obtener más información sobre las soluciones inteligentes de medición de temperatura para diferentes escenarios? Bienvenido a consultar la tecnología Shenzhen Jieyi para su comprensión.

Cuota

 

Tag: Medición de temperatura sin contacto