Noticias de la Industria

El sistema de control de acceso del sitio de la oficina del distrito debe tener atributos de seguridad pública

Release Time: 2022-04-06

En este brote, cualquier discurso que enfatiza la seguridad técnica es pálido frente a la seguridad de la vida. Además de los aeropuertos, estaciones de tren, estos lugares obligatorios por el estado, los barrios, oficinas, sitios de trabajo, fábricas y otros lugares dentro y fuera de la mayoría de los lugares utilizan el método de reconocimiento facial cepillo para pasar sin contacto.


El sistema de <a href=http://www.jaemont.es/face-recognition-access-control.html target='_blank'>control de acceso</a> del sitio de la oficina del distrito debe tener atributos de seguridad pública


Por lo tanto, la seguridad de la salud pública y la seguridad del uso deben ser consideradas en las características de control de acceso para los futuros sistemas de control de acceso en barrios, oficinas, sitios, fábricas, etc., o se actualizarán todos a sistemas de control de acceso de reconocimiento facial. Porque, el sistema de control de acceso de reconocimiento facial puede jugar una gran ventaja en caso de emergencia. Es decir, bajo el impacto de la epidemia, los sistemas de control de acceso en áreas residenciales, oficinas, sitios de trabajo, fábricas y otros lugares se enfrentarán a las siguientes reformas.


  1. La llave de contacto será reemplazada por la llave sin contacto;


2. El control manual de ascensores agregará o mejorará el sistema de control de escalera inteligente para lograr una escalera sin botones;


3. El reconocimiento facial se convertirá en el método principal para El Paso principal en el área de acceso público;


4. Todo el proceso impulsa la plataforma inteligente unificada que puede ser tubular y controlable se convertirá en la corriente principal.


Esto no es de ninguna manera exagerado: muchos sistemas inteligentes de control de acceso también han funcionado durante diez años, e incluso algunos sistemas de control de acceso y ascensores de clientes incluso han experimentado el sars. Aunque el brote sea temporal, se produce de forma esporádica en diez años. Sin embargo, todos los años hay una temporada de brotes de gripe, y los dispositivos relacionados con la vida laboral, como los controles de acceso y los ascensores, son puntos de alto riesgo para la salud pública.


¡No es demasiado tarde! Tal vez gracias a las pequeñas mejoras en nuestros productos e ingeniería, un niño podría tener menos gripe al usar el botón de salida, y un empleado podría tener menos gripe al tocar un ascensor. Y el sistema de control de acceso de reconocimiento facial no solo puede garantizar mejor la seguridad del paso del usuario, sino que también puede garantizar el uso de la seguridad sanitaria del usuario.

Cuota

 

Tag: Sistema de control de acceso de reconocimiento facial, máquina de reconocimiento facial todo en uno, control de acceso comunitario, control de acceso, control de acceso de barrio, control de escalera, sistema de control de escalera, sistema de control de acceso de barrio ¿Cuánto cuesta un conjunto,