Noticias de la compañía

Lanzamiento de nuevo producto: P1013 Control de acceso de reconocimiento facial con pantalla táctil todo en uno

Release Time: 2022-04-18

Para los empleados que viajan para salir del trabajo, lo más importante es la máquina de asistencia, que es conveniente para contar sus registros de asistencia y también es una base importante para calcular los salarios. Como primer nivel de seguridad en el área de la oficina, la máquina de control de acceso y asistencia tiene varios métodos de identificación, desde la primera máquina perforadora de tarjetas hasta la posterior perforación de huellas dactilares o perforación de clavos.Estos métodos de perforación solo realizan una única función de asistencia de registro de perforación. está claramente atrasado.


Lanzamiento de nuevo producto: P1013 Control de acceso de reconocimiento facial con pantalla táctil todo en uno


La máquina todo en uno de control de acceso de reconocimiento facial actual no solo puede realizar registros de asistencia sin detección, sino también realizar una verificación facial precisa.Es especialmente adecuada para empresas y empresas con un control estricto de reconocimiento facial, especialmente puntos de venta financieros o áreas clave de ingeniería. protección, etc


Incluso en las áreas ordinarias de las oficinas, ahora se mejora la movilidad del personal y el personal de las empresas de entrega urgente, seguros, suministro de agua y empresas de limpieza puede entrar y salir del área de la oficina. Por lo tanto, las medidas de seguridad de los edificios mejoran constantemente y algunos los guardias de seguridad son simplemente de talla única, la entrada de estas personas está estrictamente prohibida, y aún así, es difícil evitar que personas sospechosas cometan delitos. De hecho, mejorar el nivel de seguridad de cada área de la oficina puede resolver muy bien estos problemas. La máquina todo en uno de control de acceso y asistencia facial puede resolver fácilmente este problema.


La máquina todo en uno de control de acceso de asistencia facial JAEMONT P1013 es una máquina de control de acceso con pantalla táctil, que utiliza el sistema operativo LINUX, para lograr una combinación perfecta de operación conveniente, estabilidad y durabilidad.


La máquina todo en uno de control de acceso de reconocimiento facial con pantalla táctil JAEMONT P1013 adopta una pantalla táctil IPS de 8 pulgadas, una relación de pantalla grande y una excelente experiencia operativa. A diferencia de la máquina de control de acceso de reconocimiento facial anterior, la máquina de control de acceso táctil admite funciones de configuración de dispositivo y registro facial frontal, lo que es conveniente para que los empleados se registren en línea y es muy fácil de usar. Además, admite más de 24 000 bibliotecas de comparación de rostros y 160 000 registros de reconocimiento, que pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de las empresas.


La máquina todo en uno de control de acceso de reconocimiento facial con pantalla táctil JAEMONT P1013 utiliza un algoritmo de aprendizaje profundo para realizar un reconocimiento facial de alta velocidad. Mientras pasa frente a la máquina de asistencia, puede distinguir si se trata de un empleado interno. Si es un empleado interno, automáticamente abrirá la puerta y perforará la tarjeta, si es un visitante, solicitará el registro, si es una persona en la lista negra, será bloqueado efectivamente.


Su cámara binocular puede capturar retratos dinámicos de manera efectiva. Y puede evitar que se falsifiquen fotos o videos. Dentro de los tres segundos, si aprueba o falla, habrá un aviso de voz para comparar los resultados. La tasa de precisión del reconocimiento supera el 99%, por lo que las personas sospechosas serán derrotadas en el primer etapa del control de acceso para recoger retratos. . Después de todo, el truco de robar el cielo no es rival para la prevención del progreso científico y tecnológico.


Este es el caso con el equipo de reconocimiento facial. Se puede decir que la altura de la magia es de un pie, y la altura de la carretera es de un pie. Esta máquina de control de acceso de asistencia facial puede relajar a los guardias de seguridad de las personas. Debido a su diseño humanizado. , puede hacer que la operación sea más fácil.Adopte un diseño industrial montado en la pared, pequeño y exquisito, líneas suaves, rendimiento estable, admita el funcionamiento de la pantalla táctil, admita la red cableada y la red inalámbrica, los resultados de la comparación del dispositivo y las fotos instantáneas vinculadas se cargan en la plataforma en en tiempo real, guardando efectivamente registros históricos.


No lo mire como un teléfono móvil de pantalla grande colocado en la puerta, su memoria puede grabar 160 000 registros de instantáneas, incluida la capacidad de la base de datos de 22 400 rostros, la carga de datos de asistencia es fácil y conveniente, incluso después de desconectar la red, todos los datos de asistencia los informes pueden exportarse sin conexión. El rendimiento del reconocimiento es eficiente en entornos con poca luz y contraluz, y la función de reconocimiento facial se puede reproducir de manera efectiva dentro de una distancia de 0,5 metros a 1,5 metros.


A veces, su oficina está a un paso de la seguridad. La investigación y el desarrollo de la máquina todo en uno de control de acceso de reconocimiento facial JAEMONT es para satisfacer las diversas necesidades del mercado y desarrollar una serie de productos de manera específica.Amigos de todos los ámbitos de la vida son bienvenidos a discutir la cooperación.

Cuota

 

Tag: Sistema de control de acceso, control de acceso facial, máquina de control de acceso, máquina de control de acceso facial con pantalla táctil, control de acceso de reconocimiento facial con pantalla táctil