Noticias de la compañía

【Novedad】JAEMONT lanza la máquina de control de acceso con reconocimiento facial con pantalla táctil P103-BG de 4,3 pulgadas

Release Time: 2022-04-19

En los últimos años, los escenarios de aplicación de la tecnología de reconocimiento facial se han vuelto cada vez más extensos. Debido al brote de la epidemia, la demanda del mercado de viajes sin contacto y no inductivos se ha vuelto cada vez más fuerte. En el pasado, los equipos de control de acceso tradicionales, como las tarjetas IC y las huellas dactilares, se están reemplazando lentamente, y los equipos de reconocimiento facial inteligente sin contacto se están acelerando para convertirse en una parte importante de los campos de seguridad y control de acceso.


【Novedad】JAEMONT lanza la máquina de control de acceso con reconocimiento facial con pantalla táctil P103-BG de 4,3 pulgadas


JAEMONT lanzó recientemente la máquina de control de acceso con reconocimiento facial con pantalla táctil de 4,3 pulgadas P103-BG, que es una máquina liviana de control de acceso con reconocimiento facial especialmente desarrollada para escenarios de aplicaciones tales como asistencia empresarial, control de acceso a hoteles, instituciones de capacitación y clubes.


La velocidad de detección de rostros aumenta en un 50% y el tiempo de espera se reduce considerablemente


La máquina de control de acceso de reconocimiento facial con pantalla táctil JAEMONT P103-BG está equipada con una cámara binocular de detección en vivo, chip HiSilicon, sistema operativo Linux, que proporciona una alta potencia informática, lo que hace que el reconocimiento facial sea más rápido y preciso. En comparación con la mayoría de las otras soluciones de equipos de asistencia/control de acceso/puerta en el mercado, el reconocimiento de IA generalmente toma alrededor de 400 milisegundos; pero el reconocimiento de IA de esta máquina de control de acceso de reconocimiento facial toma solo alrededor de 200 milisegundos, y la velocidad aumenta en un 50%, lo que puede resolver efectivamente el problema Durante la hora pico, los empleados hacen cola para registrarse lentamente y las multitudes se reúnen.


Admite detección en vivo, la lucha contra la falsificación es más segura


La detección de vida puede identificar con precisión si se trata de una persona real y puede distinguir de manera efectiva fotos de alta definición, videos, PS, modelos 3D, pantallas electrónicas, cambio de rostro y otras actividades de falsificación y fraude, lo que garantiza en gran medida la seguridad de la oficina.


La máquina de control de acceso de reconocimiento facial con pantalla táctil P103-BG admite la detección de vida, lo que puede evitar de manera efectiva que los impostores usen fotos, videos, etc. para reemplazar la detección de personas reales. La tasa de detección de la mayoría de las otras soluciones suele ser solo del 91 %. Según la medición real, la tasa de detección en vivo de la máquina de control de acceso con reconocimiento facial con pantalla táctil P103-BG puede llegar al 98,48 %, lo que es más seguro para la lucha contra la falsificación.


La luz de fondo y la luz negra son claras y ampliamente utilizadas


En escenarios de iluminación complejos, el reconocimiento facial preciso y rápido es uno de los puntos débiles clave para los productos de asistencia/control de acceso/puertas en el mercado. La máquina de control de acceso de reconocimiento facial con pantalla táctil P103-BG está equipada con ISP de grado de seguridad, adopta HDR de 3 cuadros y algoritmo AE dinámico, en entornos complejos como luz negra, poca luz, luz fuerte, luz de fondo, sombra y sol, el producto puede identificar claramente a las personas y cosas que pasan.


Además, la máquina de control de acceso con reconocimiento facial con pantalla táctil P103-BG es compatible con el reconocimiento inteligente de rostros/objetos y puede reconocer rostros de varios colores de piel, incluidos amarillo, blanco, marrón y colores de transición causados por una luz irregular. , formas de objetos, etc.


Con el rápido desarrollo de la inteligencia artificial y el Internet de las cosas, los productos de control de acceso de reconocimiento facial se han convertido en equipos indispensables en la gestión de la seguridad y se utilizan ampliamente en empresas, agencias gubernamentales, instituciones, escuelas, edificios inteligentes, comunidades inteligentes, plantas industriales, etc. La escena realiza la gestión inteligente del control de acceso, registro de asistencia y registro de patrulla, proporcionando una solución más eficiente y sin preocupaciones. La solución de producto de medición de temperatura/control de acceso/asistencia inteligente de Jieyi Technology proporcionará un soporte de producto más completo y competitivo para nuestros socios, y traerá más posibilidades para la transformación inteligente.

Cuota

 

Tag: Máquina de control de acceso de reconocimiento facial, control de acceso, control de acceso de reconocimiento facial de pantalla táctil, control de acceso de pantalla táctil