Noticias de la Industria

No solo la asistencia presencial, sino también el método de asistencia comúnmente utilizado por los empleados

Release Time: 2022-05-24

La asistencia de los empleados es una parte importante de la gestión de recursos humanos de la empresa. Estandarizar la asistencia y mejorar la eficiencia es siempre el objetivo final de la gestión de la asistencia. En la actualidad, la asistencia de reconocimiento facial se ha convertido en el método de asistencia principal debido a su rápido reconocimiento y seguridad. La tecnología Jieyi presenta las ventajas y desventajas de los métodos de asistencia comunes, incluida la asistencia de reconocimiento facial.


No solo la asistencia presencial, sino también el método de asistencia comúnmente utilizado por los empleados


1) Registro de entrada y asistencia en papel: imprima la fecha de asistencia, la hora, el departamento y el nombre del empleado en papel A4, y los empleados pueden firmar la tarjeta de asistencia con un bolígrafo durante el tiempo de viaje. Aunque el costo es relativamente bajo, es propenso a los problemas de firma de proxy y estadísticas inexactas, lo que no es propicio para estandarizar la gestión de asistencia.


2) Pasar la asistencia de la tarjeta: registre el tiempo de los empleados que van y vienen del trabajo pasando la tarjeta IC y exporte el registro de pasar la tarjeta al final del mes para calcular la asistencia del empleado. No habrá problemas de arañazos en los dedos y luz demasiado oscura para marcar, y el costo de mantenimiento es bajo; sin embargo, habrá "reconocer la tarjeta pero no a la persona" en nombre del deslizamiento, y los datos de trampa de asistencia no pueden ser remontado


3) Asistencia de huellas dactilares: es fácil distinguir la identidad de la persona identificando la huella dactilar del empleado a través de la máquina de asistencia de huellas dactilares para lograr el propósito de la asistencia. Las características de las huellas dactilares son únicas, no se pueden falsificar y tienen una alta precisión de reconocimiento. Sin embargo, los rasguños en los dedos, sudoración, descamación, etc. Durante la epidemia, no se pueden usar huellas dactilares y se producirá una propagación cruzada.


4) Asistencia de reconocimiento facial: a través de la empresa que carga la imagen de la cara del empleado por adelantado o recopila la imagen de la cara del empleado e ingresa al sistema, el empleado solo necesita pararse en un cierto rango para deslizar la tarjeta para registrarse. No se requiere contacto físico, no habrá tarjetas perforadas falsas y se puede verificar la asistencia en cualquier momento.El precio es relativamente asequible, pero estará limitado por la luz.


Los tiempos avanzan y se desarrollan constantemente, y la gestión de asistencia empresarial también se actualiza constantemente. La máquina de asistencia de reconocimiento facial es actualmente un método de asistencia popular. La asistencia presencial sin contacto es rápida y segura. Las estadísticas automáticas y la gestión inteligente de la asistencia empresarial son inteligentes. suministros de oficina para las empresas para mejorar la eficiencia de la gestión. En la actualidad, la asistencia de reconocimiento facial de Jieyi Technology se usa ampliamente en lugares como empresas e instituciones, comunidades, bancos, fábricas, sitios de construcción, etc.

Cuota

 

Tag: reconocimiento facial