Noticias de la compañía

¡Los fabricantes de JAEMONT le informan sobre la máquina de control de acceso de reconocimiento facial!

Release Time: 2022-05-19

Con los cambios en la tecnología, las máquinas de control de acceso de reconocimiento facial se han vuelto cada vez más inteligentes. Muchas cosas que no podíamos hacer antes, ahora se han logrado en nuestras vidas. Si bien las máquinas de control de acceso de reconocimiento facial nos hacen la vida más cómoda, también la hacen más segura.


¡Los fabricantes de JAEMONT le informan sobre la máquina de control de acceso de reconocimiento facial!


Las máquinas de control de acceso de reconocimiento facial se utilizan en parques, edificios de oficinas, oficinas, fábricas, escuelas y otros escenarios. La máquina de control de acceso de reconocimiento facial puede reconocer y realizar el reconocimiento facial de acuerdo con el contorno de la persona, el color del cabello, el cambio de expresión, etc. Fabricante de máquinas de asistencia de reconocimiento facial JAEMONT ¡Hágales saber a todos sobre la máquina de control de acceso de reconocimiento facial!


1. Función de control de acceso de reconocimiento facial

La máquina de control de acceso de reconocimiento facial, un nuevo tipo de tecnología de reconocimiento biométrico basada en el reconocimiento facial, controla el interruptor de control de acceso escaneando e identificando las características faciales de las personas. Admite 10.000 bases de rostros, que pueden identificar la información facial con mayor precisión y rapidez.


Comparación 1:N de 22400 bases de datos de rostros;


La velocidad de reconocimiento de una sola persona más rápida es ≤70ms, y la tasa de reconocimiento es ≥99.9%;


Medición de temperatura infrarroja sin contacto, recopile la temperatura corporal más de 20 veces por segundo 2 millones de cámaras de alta definición dinámicas de ancho, pase como de costumbre en un entorno de luz de fondo fuerte Reconocimiento de color de cámara dual / luz dual infrarroja, detección precisa en vivo en tiempo real;


2. Ventajas y campos de aplicación de la máquina de control de acceso de reconocimiento facial


ventaja:


Las ventajas de la tecnología de reconocimiento facial sobre otras tecnologías biométricas: sin contacto directo, intercambio inteligente, alta aceptación del usuario; intuición sobresaliente, en línea con la ley cognitiva de las personas de "reconocer a las personas por apariencia"; no es fácil de falsificar, buena seguridad. La llamada tecnología de reconocimiento facial es una tecnología de reconocimiento biométrico basada en información de rasgos faciales humanos para la autenticación de identidad.Las máquinas de control de acceso de reconocimiento facial se están extendiendo gradualmente del mercado comercial al mercado civil.


campo:


Puede ser ampliamente utilizado en oficinas, departamentos, estaciones, fábricas, campus, sitios de construcción, parques, centros comerciales, supermercados y otros campos.


La máquina de control de acceso de reconocimiento facial JAEMONT se presenta aquí, si lo desea, ¡puede contactarme!

Cuota

 

Tag: control de acceso de reconocimiento facial, control de acceso de reconocimiento facial, sistema de control de acceso reconocimiento facial, producto de escáner de reconocimiento facial, sistema de control de asistencia y acceso, acceso de puerta con reconocimiento facial, proveedores de terminales d