Noticias de la Industria

¿Las empresas suspenden el uso de máquinas de asistencia de huellas dactilares? El control de acceso facial se convierte en un nuevo favorito

Release Time: 2022-05-09

A medida que la epidemia continúa cambiando, también lo hacen las medidas de prevención y control del gobierno. Hoy en día, en áreas de bajo riesgo de epidemia, mientras se hace un buen trabajo en la prevención y el control, la reanudación del trabajo y la producción se ha convertido en una prioridad máxima. Las empresas están ansiosas, las personas están ansiosas y el gobierno también está ansiosa. Porque esto no solo está relacionado con si la empresa puede sobrevivir o no, sino también con la bolsa de dinero de la gente común. Por un lado, es necesario comenzar rápidamente la construcción y abrir el mercado, y por otro lado, debemos hacer todo lo posible para prevenir y controlar la epidemia; por otro lado, debemos impulsarla vigorosamente y controlarla estrictamente. Entonces, ¿cómo lograr la doble mano de la economía de prevención de epidemias?


¿Las empresas suspenden el uso de máquinas de asistencia de huellas dactilares? El <a href=http://www.jaemont.es/face-recognition-access-control.html target='_blank'>control de acceso</a> facial se convierte en un nuevo favorito


Con el fin de garantizar la reanudación segura del trabajo por parte de las empresas, el 21 de febrero, el Consejo de Estado emitió las "Directrices para la Prevención de Epidemias y Medidas de Control para la Reanudación del Trabajo y la Producción en Empresas e Instituciones", que requiere que las empresas suspendan el uso de huellas dactilares. máquinas de asistencia y use otros métodos para el registro de asistencia para reducir la infección por virus y el riesgo de propagación.


Ahora, ya sea que ingrese a un edificio de oficinas, un parque o una comunidad, la temperatura de su cuerpo se medirá en la entrada y solo puede ingresar si su temperatura corporal es normal. A juzgar por los requisitos para la reanudación del trabajo durante la epidemia, los termómetros infrarrojos, las máquinas todo en uno de reconocimiento facial y detección de temperatura y los equipos de asistencia sin contacto se han vuelto esenciales para que las empresas comiencen a trabajar.


La detección de la temperatura corporal es el primer paso de la prevención de epidemias y se utiliza para la medición rápida de la temperatura corporal. Los termómetros infrarrojos solo se pueden usar en parques o edificios de oficinas con una pequeña cantidad de personas. Para una fábrica de una empresa con una gran cantidad de personas, es problemático e inseguro usar un termómetro para medir la temperatura durante el tiempo de viaje concentrado.


Para los requisitos de escena de medición de temperatura empresarial y registro de asistencia sin contacto, se puede utilizar la máquina integrada de reconocimiento facial y monitoreo de temperatura desarrollada por Shenzhen Jieyi Technology Co., Ltd. Este termómetro inteligente de reconocimiento facial tiene las funciones de medición de temperatura infrarroja + reconocimiento facial + tarjeta de identificación/verificación de tarjeta de control de acceso + perforación de asistencia, que puede realizar simultáneamente medición de temperatura, reconocimiento facial, control de acceso y asistencia de tarjeta, sin importar durante la epidemia Después de la La epidemia ha terminado, se puede usar como una terminal de verificación de identidad y asistencia conveniente y rápida, y se puede usar en edificios de oficinas, barrios residenciales, bancos, hospitales y otros lugares.


La ventaja del terminal de medición de temperatura de reconocimiento facial es que no necesita tocar al sujeto, la velocidad de medición de temperatura es rápida y se evita la infección cruzada, lo que puede cambiar por completo la medición manual de temperatura que requiere mucho tiempo, contacto cercano fácil, y transmisión de contacto causada por la perforación de huellas dactilares. Además, este terminal de medición de temperatura facial completamente automático de JAEMONT admite el reconocimiento de máscaras.Si el empleado no usa una máscara, se emitirá un mensaje de voz. Si la temperatura corporal es normal y se lleva puesta la mascarilla, la puerta se abrirá automáticamente para permitir el paso de los empleados, si la temperatura corporal supera los 37,3°C, se convertirá en un cuadro rojo y sonará una alarma para cerrar la puerta. El sistema también capturará la cara en tiempo real y la imagen se envía al fondo.


Desde sus inicios, JAEMONT, un dispositivo inteligente de reconocimiento facial, se ha vuelto rápidamente popular debido a sus características precisas, eficientes y estables, y se ha convertido en una herramienta de prevención y control de epidemias en gobiernos de todos los niveles, empresas, comunidades, edificios de oficinas, escuelas, aeropuertos, subterráneos y principales lugares públicos.

Cuota

 

Tag: control de acceso facial, Medición de temperatura de reconocimiento facial