Noticias de la compañía

JAEMONT analiza el éxito de los terminales de reconocimiento facial en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022

Release Time: 2022-04-12

Los terminales de reconocimiento facial de ShenZhen JAEMONT se implementaron en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 para proporcionar una verificación de identidad conveniente sin requerir que las personas se quiten las máscaras, según un anuncio de la compañía.


JAEMONT analiza el éxito de los terminales de reconocimiento facial en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022


Los restaurantes y hoteles dentro de la Villa Olímpica de Invierno adoptaron robots de IA para entregas sin contacto, se usaron terminales con cámaras de alta definición y reconocimiento facial para la verificación de identidad y terminales de medición de temperatura para exámenes de salud, dice JAEMONT.


Los atletas utilizaron quioscos de detección de temperatura y reconocimiento facial para la verificación de identidad sin contacto mientras estaban enmascarados, de los cuales la famosa superestrella del snowboard y el skateboard de EE. UU. Shaun White compartió un video en las redes sociales.


El JAEMONT P1013-T se desplegó en el Estadio de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing para el control de temperatura sin contacto, el reconocimiento facial y la detección de máscaras, con soporte en varios idiomas y funciones de transmisión de voz.


Los terminales presentaban capacidades mejoradas de reconocimiento facial para hacer coincidir los rostros ocluidos por las máscaras al enfocarse en los datos biométricos en la región periocular.


El terminal de reconocimiento facial JAEMONT P1013-T también puede admitir la detección de vida biométrica y se recomienda con control de temperatura o sin él en escuelas o edificios de oficinas.

Cuota

 

Tag: detección biométrica de vida, biometría, sin contacto, reconocimiento facial, detección de fiebre, verificación de identidad, Juegos Olímpicos, biometría periocular, JAEMONT