Noticias de la compañía

JAEMONT Nueva máquina de control de acceso de reconocimiento facial de detección de cuerpo humano en tiempo real con dos cámaras de 8 pulgadas

Release Time:2021-05-24

Nuestras diez principales ventajas de nuestra máquina de control de acceso con reconocimiento facial

1. Usando el sistema LINUX, estable, de bajo consumo de energía, se adapta a una variedad de entornos exteriores hostiles, como un entorno inestable de suministro de energía en el sitio, etc., cada vez que apagamos y reiniciamos repentinamente, todo es normal;

Es probable que la máquina Android no se inicie cuando hay un corte de energía repentino, y como el tiempo de ejecución es más largo, el sistema en sí funciona más lento, similar a nuestro teléfono Android.画板备份 42.png

2. Investigación sobre medios de almacenamiento, patentes de invención múltiple, incluido un sistema de archivo de patente único, protección de la vida del sector del índice del sector de almacenamiento, imágenes o videos que borran repetidamente la memoria sin fragmentación, lo que extiende en gran medida la vida útil de la memoria, resuelve completamente la alta frecuencia a largo plazo imágenes almacenadas y secuencias de video, y daño de la memoria, lo que resulta en la pérdida de imágenes o videos;

La máquina Android utiliza un sistema de archivos estándar y no resuelve el problema anterior.

3. Capacidad de biblioteca de 65.000 caras supergrandes;

La máquina Android tiene una clasificación nominal de 10,000 y el rango de velocidad de comparación tolerable real es menos de 5,000.

4. Nuestra puerta terminal de reconocimiento facial adopta lentes asféricas de vidrio con baja distorsión y gran apertura. La lente está hecha de vidrio completo (vidrio G completo), la lente de alta-baja temperatura no se deforma ni afecta la precisión del reconocimiento.

Muchos fabricantes usan lentes G + P (vidrio + plástico) o lentes P completa. Las lentes de plástico se deformarán a altas y bajas temperaturas, causando distorsión de la imagen. El plástico envejecerá y se volverá amarillo después de aproximadamente un año de exposición a la luz solar, lo que resultará en imágenes borrosas y la tasa de reconocimiento disminuirá significativamente.

5. Algoritmo de exposición y seguimiento facial patentado nacional único, SENSOR dinámico ultra ancho óptico, SENSOR dinámico ultra ancho óptico, resuelve perfectamente el problema del reconocimiento de imágenes faciales en entornos de contraluz fuerte.

La máquina Android no tiene tecnología de exposición de seguimiento y utiliza un SENSOR dinámico digital amplio, lo que dificulta la identificación en un entorno de luz de fondo.

6. Podemos proporcionar un conjunto completo de soluciones para el registro de visitantes, recopilación de información del personal, emisión de listas y administración unificada de terminales, y brindar una solución completa de sistema de control de acceso para clientes que no tienen capacidades de desarrollo.

El oponente no tiene tal función.

7. Nuestra puerta de terminal de reconocimiento facial se puede utilizar para videovigilancia HD, que no solo puede grabar imágenes faciales, sino también registrar la entrada y salida de video para los propietarios, para proporcionar evidencia del comportamiento de los seguidores que se arrastran.

El oponente no tiene tal función.

8. Toda la máquina está diseñada de acuerdo con el estándar de producto industrial. La temperatura de funcionamiento es de -35-60 ° C, grado de protección IP65, operación estable en todo tipo de clima y ambiente sin diferencias, larga vida útil y bajo mantenimiento.

Muchos fabricantes se diseñan generalmente de acuerdo con los productos de consumo, tienen bajos estándares de selección desde componentes hasta carcasas exteriores, y su vida útil es naturalmente más corta.

9. Los componentes principales de toda la máquina adoptan la marca global de primera línea. La memoria y la memoria flash EMMC solo utilizan Samsung y Hyundai. Los inductores, condensadores, resistencias, etc. solo usan TDK y Murata, y las placas PCB solo usan la versión chapada en oro. La fuente de alimentación ha pasado la certificación de seguridad de toda la máquina, MTBF> 50000h.

Muchos fabricantes utilizan almacenamiento de marca de tercera línea y las placas de circuito impreso utilizan marcas pequeñas o estañado sin marca.

10. Utilice una válvula transpirable patentada, impermeable y resuelva el problema de la niebla invernal, mejore la confiabilidad del producto en ambientes hostiles.

El oponente no tiene tal función.

Share