Noticias de la compañía

Famosos fabricantes de máquinas de control de acceso tienen todos los explosivos para el control de acceso con tarjeta

Release Time: 2022-04-15

Como un conocido fabricante de máquinas de control de acceso, JAEMONT se ha centrado en la I + D y la fabricación de sistemas de asistencia y control de acceso durante más de diez años.Con una amplia gama de máquinas de control de acceso, los clientes pueden elegir rápidamente un control de acceso rentable máquinas todo en uno. En esta etapa, el control de acceso facial y el control de acceso por huella digital, que se han convertido en productos populares, son de calidad confiable y funciones poderosas, y se usan ampliamente en instituciones financieras, agencias gubernamentales, empresas, sitios de construcción y otros lugares con regulaciones de alta seguridad.


Famosos fabricantes de máquinas de control de acceso tienen todos los explosivos para el control de acceso con tarjeta


La máquina de control de acceso facial que se ha convertido en una explosión hoy en día debe ser una máquina de control de acceso de medición de temperatura facial todo en uno. Manteniéndose al día con el progreso tecnológico y las necesidades de los clientes, JAEMONT continuó estudiando después de reanudar el trabajo y lanzó una máquina de control de acceso facial de medición de temperatura infrarroja sin contacto, que se puede implementar en escuelas, sitios de construcción, empresas, barrios residenciales, etc. prevención de medidas y gestión de accesos. Pantalla de alta definición de 8 pulgadas, carcasa de metal, identificación rápida, sin contacto en todo el proceso, alerta temprana de medición de temperatura inteligente y otras características, ganó rápidamente el amor y la confianza de los clientes, es una escuela, empresa, sitio de construcción, residencial Área y otros productos inteligentes de medición de temperatura.


La máquina de control de acceso por deslizamiento de tarjeta + cara JAEMONT es un producto de control de acceso inteligente muy elogiado por los clientes, solo porque la máquina de control de acceso por deslizamiento de tarjeta + cara JAEMONT tiene una buena relación calidad-precio y es confiable en calidad. Algoritmo de huella digital inteligente de desarrollo propio, autenticación extremadamente rápida para abrir la puerta; CPU y piezas de chip inteligente de alta calidad, mejora el rendimiento antiinterferencias del producto, operación estable, rápida y a largo plazo. También puede proporcionar personalización de funciones y acoplamiento de desarrollo, lo que permite a los clientes disfrutar de un sistema de seguridad de control de acceso más inteligente.


JAEMONT es una empresa dedicada al desarrollo, diseño, fabricación, ventas y servicio posventa de sistemas de control de acceso de reconocimiento facial, sistemas de asistencia de reconocimiento facial, máquinas todo en uno de medición de temperatura de reconocimiento facial y cámaras de reconocimiento facial AI sin detección. Los productos son ampliamente utilizados en fábricas, edificios de oficinas, empresas, escuelas, obras de construcción, empresas e instituciones, bancos, gimnasios, hoteles y otros campos.

Cuota

 

Tag: Control de acceso de reconocimiento facial, sistema de control de acceso de reconocimiento facial, máquina de control de acceso de reconocimiento facial, fabricantes de máquinas de control de acceso