Noticias de la compañía

La apariencia y la configuración del control de acceso inteligente con pantalla táctil delgada y liviana de 8 pulgadas vuelan juntas

Release Time: 2022-04-08

En los últimos años, como pionera en el campo del control de acceso mediante reconocimiento facial, JAEMONT ha estado trabajando arduamente para desarrollar productos de reconocimiento facial que tengan una buena acogida en el mercado. El diseño detallado de la asistencia de control de acceso de la serie de control táctil es un microcosmos de su estrategia técnica. Después de varias iteraciones, se lograron avances significativos en el diseño de la apariencia, el rendimiento real y la experiencia de la aplicación. Esto se refleja plenamente en el último cuerpo inteligente de control de acceso inteligente de 8 pulgadas de JAEMONT.


La apariencia y la configuración del control de acceso inteligente con pantalla táctil delgada y liviana de 8 pulgadas vuelan juntas


La apariencia y la configuración van juntas: relación de pantalla grande de 1,5 cm de cuerpo delgado y liviano


P1013-BG es una máquina todo en uno de control de acceso inteligente con pantalla táctil delgada y liviana de 8 pulgadas, que es un nuevo producto de la serie de operación táctil JAEMONT con alto rendimiento y alta confiabilidad. En comparación con el modelo anterior, se puede decir que hay nuevas actualizaciones en apariencia, rendimiento y configuración técnica.


En términos de apariencia, la delgada y liviana máquina de control de acceso de reconocimiento facial con pantalla táctil de 8" P1013-BG incorpora una estética de diseño industrial contemporáneo. La estructura general es similar al iPad de Apple, y el cuerpo total mide solo 1,5 cm, lo que demuestra que es diferente a otros productos similares, la textura es impecable.


En particular, el bisel ultraestrecho y la relación de pantalla alta hacen que esta nueva estrella de la máquina de control de acceso de reconocimiento facial con pantalla táctil sea extraordinariamente impresionante. El frente de la pantalla grande de la máquina se basa en un diseño simétrico, utilizando un nuevo proceso de empaquetado de pantalla, el marco de la pantalla se ha estrechado mucho y, combinado con el procesamiento de imágenes de belleza, brinda una apariencia más natural a los usuarios.


La máquina de control de acceso de reconocimiento facial con pantalla táctil de 8 pulgadas delgada y liviana JAEMONT P1013-BG no solo es única en el diseño de apariencia, sino que también es muy resistente en la configuración del hardware central. Uno de sus aspectos más destacados es que está equipado con una gran pantalla táctil IPS de 8 pulgadas con alta resolución para lograr una calidad de imagen delicada y realista.


Al mismo tiempo, tiene una cámara binocular dinámica incorporada de 2 millones de ancho en la parte delantera, con un algoritmo de reconocimiento facial, que usa la cara como la clave para el acceso y la asistencia de entrada y salida, lo que puede evitar que otros usen fotos, videos y otros métodos de trampa para pasar la prueba. No solo eso, gracias a la bendición del sensor de imagen a nivel de estrella, el reconocimiento facial aún se puede realizar incluso en entornos oscuros o sin luz.


Tarjeta IC integrada, múltiples métodos de autenticación


La máquina todo en uno JAEMONT P1013-BG, delgada y liviana, con pantalla táctil de 8 pulgadas, reconocimiento facial, control de acceso, utiliza cámaras de nivel profesional para recopilar datos, no solo tiene potentes capacidades de procesamiento de datos, sino que también tiene potentes capacidades de almacenamiento en el extremo y capacidad de datos. Esta serie de modelos admite una base de datos de rostros de gran capacidad de 10 000 niveles; admite múltiples métodos de verificación, como reconocimiento facial (1:N), reconocimiento de tarjetas, etc.; admite control de acceso y gestión y control de períodos de tiempo de asistencia, y autoriza el puerta para abrir a pedido; y también está equipado con la función NFC— - Se puede usar como una tarjeta para identificación y autenticación a través de la función NFC del teléfono móvil, lo que mejora en gran medida la comodidad de los usuarios.


En términos de precisión de la tecnología de reconocimiento facial, la máquina hereda perfectamente los excelentes genes de la familia de dispositivos de reconocimiento facial JAEMONT. Todos los productos de control de acceso y asistencia de reconocimiento facial de JAEMONT utilizan algoritmos de aprendizaje profundo basados en redes neuronales convolucionales de varios niveles, tecnología profesional de adquisición y procesamiento de imágenes de video, lógica de comparación y análisis de datos front-end avanzados, chips inteligentes integrados de alto rendimiento, single The face el tiempo de reconocimiento es inferior a 1 segundo y puede garantizar una precisión excelente.


Experiencia de valor añadido DIY a voluntad


Además de un sólido soporte de hardware y capacidades de reconocimiento de alta precisión, debido a que está respaldado por una poderosa y rica plataforma de gestión visual, la máquina de control de acceso de reconocimiento facial con pantalla táctil de 8 pulgadas delgada y liviana JAEMONT P1013-BG también tiene muchos software avanzados únicos funciones, es totalmente compatible con la plataforma de reconocimiento facial de campus inteligente existente de JAEMONT, la plataforma de comunidad inteligente, la plataforma de fábrica inteligente y otros sistemas de administración de software, que pueden cumplir con varios escenarios de verificación y acceso facial.


Habilitación de aplicaciones para todas las escenas, sin miedo a la luz de fondo y la luz débil


La intención original de JAEMONT de lanzar la máquina de control de acceso de reconocimiento facial de la serie táctil es hacer que el producto sea más fácil de usar.Al igual que los productos anteriores del mismo tipo, la máquina todavía está equipada con un sistema operativo Linux estable y de grado industrial, que realiza una operación tonta y mejora en gran medida el Satisface los requisitos de instalación y configuración del usuario directo, y mejora en gran medida la practicidad de la escena del producto.


El dispositivo tiene un grado de impermeabilidad de IP65, tiene una cámara binocular dinámica amplia y tiene una mejor adaptabilidad al entorno exterior.Al mismo tiempo, tiene una tarjeta IC y un módulo wifi incorporados, admite múltiples métodos de identificación, como la tarjeta de identificación de ciudadano y código QR, y es compatible con WiFi con cable e inalámbrico, 4G y otros métodos de comunicación, y también se puede conectar con la verificación del código de salud para ayudar a prevenir y controlar la epidemia. Por lo tanto, desde interiores hasta exteriores, desde ciudades hasta pueblos, casi puede satisfacer las necesidades de todos los escenarios de aplicación, incluidas comunidades, empresas e instituciones seguras, edificios gubernamentales, puntos de venta financieros, prisiones, etc., y ayudar a la gestión eficiente y segura de inteligente entradas y salidas.


característica del producto

● Actualización de pantalla: pantalla táctil IPS súper grande de 8 pulgadas para lograr un efecto de visualización súper grande y súper claro;

● Bisel ultra-estrecho: relación de pantalla grande, la pantalla completa es su belleza;

● Claro en la oscuridad: el sensor de imagen a nivel de estrella no hará la vista gorda en entornos con poca luz o sin luz;

● Deslizar debajo de la pantalla: el diseño de deslizamiento oculto le permite tener una experiencia visual diferente.


Reseñas


Al ingresar a la era posterior a la epidemia, basada en la consideración de la salud y la seguridad públicas, sin importar en las instituciones públicas, empresas e instituciones, comunidades, escuelas y otros escenarios, el proceso de reemplazo de la asistencia tradicional de control de acceso de huellas dactilares se está acelerando y la insensibilidad representada por reconocimiento facial inteligente La asistencia de control de acceso se ha convertido gradualmente en la corriente principal del mercado, y la nueva experiencia de entrada y salida de "contacto cero de alta seguridad" traída por este último hace que las personas sientan el encanto de la inteligencia artificial.


A partir de las necesidades de aplicación de todos los escenarios, JAEMONT ha creado un modelo de asistencia de control de acceso insignia de reconocimiento facial de pantalla completa de 8 pulgadas basado en una potente tecnología de reconocimiento facial y capacidades de soporte de producción industrializadas, que liderará la nueva tendencia de máquinas de asistencia de control de acceso a en cierta medida. Una gama más amplia de colores para elegir en el exterior del dispositivo puede combinarse mejor con varios entornos o estilos de decoración.

Cuota

 

Tag: control de acceso