Noticias de la Industria

Dar rienda suelta a la función de control de acceso de reconocimiento facial de la comunidad para fortalecer la gestión de acceso

Release Time: 2022-04-26

Con la creciente popularidad de la gestión cerrada en varias comunidades, la selección e instalación de sistemas de control de acceso se ha convertido en una tarea urgente. Aunque hay muchos productos y sistemas de control de acceso opcionales en la sociedad actual, el nivel de calidad general es desigual. . De hecho, el sistema de control de acceso de reconocimiento facial de la comunidad que utiliza tecnología avanzada puede cumplir completamente con los requisitos funcionales de la gestión cerrada, especialmente durante el período de prevención y control de epidemias, la operación del sistema de control de acceso de reconocimiento facial puede evitar la entrada de personal no comunitario, que también es para la gestión. La eficiencia y el nivel han mejorado mucho, y se cree que la mayoría de las ciudades tomarán esto como una opción ideal para fortalecer la gestión del acceso de las personas en la comunidad.


Dar rienda suelta a la función de control de acceso de reconocimiento facial de la comunidad para fortalecer la gestión de acceso


Como una tecnología avanzada de alto perfil, el modo de aplicación de la tecnología de reconocimiento facial es lo suficientemente maduro.La seguridad y la practicidad del sistema de control de acceso basado en la tecnología de reconocimiento facial no se pueden subestimar, precisamente porque tiene ventajas funcionales tan obvias que ampliará la aplicación. alcance del sistema de control de acceso de reconocimiento facial en la comunidad. Especialmente durante el período de prevención y control de epidemias, el sistema de control de acceso de reconocimiento facial de JAEMONT está dirigido a comunidades con mucho tráfico, lo que alivia en gran medida la dificultad y la carga de trabajo de la administración de propiedades, y se ha convertido en un producto popular para el control de acceso de reconocimiento facial comunitario.


Shenzhen Jieyi Technology Co., Ltd. se centra en la I+D y la producción de software y hardware de control de acceso de reconocimiento facial. Es un fabricante de software y hardware de control de acceso de reconocimiento facial que integra I+D, producción y ventas. + sistema completo de circuito cerrado de "fabricación" de hardware y OEM/ODM para proporcionar productos de alto rendimiento para clientes conocidos en el país y en el extranjero.


Como líder en el campo de los sistemas de control de acceso de reconocimiento facial, los productos de control de acceso de reconocimiento facial de JAEMONT son muy populares en la aplicación de entradas y salidas comunitarias, y han sido calificados repetidamente como el punto de referencia de referencia para productos de terminales de control de acceso por parte de las principales comunidades. Lo más importante es que el sistema de control de acceso de reconocimiento facial de JAEMONT ha tenido una ventaja funcional significativa durante la epidemia y ha jugado un papel positivo en el fortalecimiento de la gestión de acceso para muchas comunidades, por lo que ha sido bien recibido por el gobierno y los propietarios de la comunidad.

Cuota

 

Tag: control de acceso de seguridad, sistemas de control de acceso , control de acceso comunitario