Noticias de la Industria

¿Qué debe prestar atención al usar el sistema de control de acceso de medición de temperatura de reconocimiento facial?

Release Time: 2020-10-09

El reconocimiento facial puede abordar las desventajas de los métodos tradicionales de asistencia o registro de los empleados de la unidad, como la ineficiencia y la dificultad para contar. El software de gestión de control de acceso de medición de temperatura de reconocimiento facial de la fábrica puede usar tecnología de reconocimiento facial para realizar la autenticación de identidad de los empleados y el registro del nombre real. No solo puede satisfacer las necesidades diarias de estadísticas más precisas de entrada y salida de personal, sino también satisfacer las necesidades de pruebas de salud de los empleados en períodos especiales, y también puede mejorar la imagen de marca de la empresa, logrando así la construcción de oficinas inteligentes y logrando gestión inteligente de fábricas y empresas El verdadero propósito.


¿A qué problemas se debe prestar atención al usar el control de acceso de medición de temperatura de reconocimiento facial?

Entonces, ¿a qué problemas se debe prestar atención durante el uso del termómetro infrarrojo para el cuerpo humano?


1. La precisión de la temperatura de la prueba está relacionada con la temperatura ambiente, evite el uso al aire libre


2. El módulo de medición de temperatura utiliza un módulo externo para evitar que la temperatura del dispositivo interfiera con la precisión.


3. El control de acceso a la medición de temperatura no necesita cooperar con el calibrador de radiación térmica infrarroja de cuerpo negro para mejorar la precisión, porque el algoritmo ha sido optimizado para la emisividad de la superficie del cuerpo humano.


4. Cuanto más cerca esté la distancia al medidor de la cara de medición de temperatura, mayor será la precisión de la prueba.


5. El control de acceso de medición de temperatura de reconocimiento facial encontró un error de 36-38 grados Celsius en la prueba: más o menos 0,2 grados Celsius. A 38-40 grados Celsius, la precisión se obtiene después de tomar muestras de datos en un entorno de 18 grados Celsius a una distancia de 30 cm del dispositivo.


6. La suciedad, la oclusión y las roturas harán que la precisión de la prueba disminuya y falle, pero no afecta el reconocimiento facial.


¿Cuáles son las características del control de acceso de medición de temperatura de reconocimiento facial?


1. Control de acceso de medición de temperatura de reconocimiento facial con función de reconocimiento facial. La máquina de medición de temperatura de reconocimiento facial tiene una base de datos incorporada, que puede completar la comparación local en tiempo real de las caras capturadas, generar un registro de los resultados de la comparación y cargar la base de datos de back-end.


2. Reconocimiento facial y detección de temperatura corporal, el dispositivo de medición de temperatura de reconocimiento facial tiene un módulo de monitoreo de temperatura corporal incorporado, que puede monitorear simultáneamente la temperatura corporal y obtener datos relacionados con la temperatura corporal durante el reconocimiento facial.


3. La máquina de control de acceso de medición de temperatura de reconocimiento facial tiene función de control de acceso. El dispositivo de control de acceso de reconocimiento facial controla el interruptor de control de acceso en función del resultado del reconocimiento facial para realizar la gestión de personal del área de control.


El control de acceso de reconocimiento facial de medición de temperatura de la tecnología Shenzhen Jieyi se puede utilizar para control de acceso + soluciones de prevención de epidemias en escenarios como empresas, unidades, hoteles y edificios de oficinas. No solo puede detectar y prevenir de manera efectiva los posibles peligros ocultos de la epidemia, sino que también puede proporcionar gestión inteligente de visitantes, asistencia del personal, reconocimiento y control de rostros regionales, reconocimiento de listas blancas y negras y otras funciones, y ayudar de manera inteligente a la gestión de escenas de oficina.


En la actualidad, la máquina integrada de medición de temperatura y reconocimiento facial Jieyi se ha utilizado en edificios de oficinas, fábricas, parques empresariales, instituciones, campus, etc. A medida que las empresas reanudan el trabajo y las escuelas abren, los termómetros inteligentes de reconocimiento facial se utilizarán en más ocasiones. Un rol importante.

Cuota

 

Tag: medición de temperatura de reconocimiento facial , control de acceso