la compañia

 

Fundada en 2013, ShenZhen JAEMONT Technology Co., Ltd. se centra principalmente en el software y hardware de acceso de entrada de reconocimiento facial durante años. Somos un proveedor y fabricante líder de soluciones que integra I + D, producción y ventas, hacemos de forma independiente el ciclo cerrado de "algoritmo de IA + software integrado + fabricación de hardware" y proporcionamos productos de alto rendimiento a las famosas marcas nacionales y extranjeras con OEM. / Servicio ODM.


Ubicada en Tsinghua Hi-Tech Park, distrito de Nanshan, Shenzhen, JAEMONT Technology se dedica principalmente a la I + D, producción y venta de sistemas de control de acceso de reconocimiento facial, tanto hardware como software. A través de años de precipitación, nos hemos ganado la confianza de los clientes. Defendemos la misión de calidad primero, cooperación honesta y beneficio mutuo para crear productos de alta calidad.


Nuestros productos incluyen principalmente sistema de control de acceso de reconocimiento facial, sistema de asistencia de reconocimiento facial, dispositivo todo en uno de medición de temperatura de reconocimiento facial, quiosco de detección de temperatura, termómetro de imagen térmica, cámara de reconocimiento facial de IA no inductiva y sus productos son ampliamente utilizados en fábricas, edificios de oficinas, empresas, escuelas, obras de construcción, instituciones públicas, bancos, salas de fitness, hoteles, etc.


JAEMONT ha obtenido el certificado del Ministerio de Seguridad Pública, RoHS, CE, certificados FCC, certificado de derecho de registro de software, certificado de licencia de marca comercial, honor empresarial de alta tecnología, etc. Nuestros productos han ganado la aclamación de los clientes globales en rendimiento, diseño, experiencia de usuario, etc. La tecnología JAEMONT tiene una rica experiencia de fabricación y una sólida fuerza técnica, nuestros productos se venden bien en más de 20 países y regiones diferentes. Seguimos mejorando la innovación, la calidad y el servicio, lo que al mismo tiempo ayuda enormemente a la fabricación inteligente de China a fabricar productos y servicios de alta calidad. Damos una calurosa bienvenida a amigos de todos los círculos, cooperamos y creamos brillantes juntos.


JAEMONT pone grandes esfuerzos en explorar un modo innovador de servicio para todos los empleados y cultiva a los empleados para que sean excelentes ciudadanos con carácter moral, erudito y competente, llevándolos a perseguir una perspectiva noble, elegante y respetable de la vida y los valores. Al mismo tiempo, la tecnología JAEMONT brinda oportunidades de aprendizaje, capacitación y promoción, lo que atrae a una gran cantidad de talentos desde que se estableció. Más del 5% de nuestros empleados posee un título de posgrado o superior, y más del 70% de nuestros empleados posee un título de licenciatura. Nuestro equipo es joven y agresivo, y nuestro entorno es armonioso y enérgico.


En el futuro, la tecnología JAEMONT siempre insistirá en el concepto de crear valor para los clientes y proporcionar mejores y más completas soluciones de reconocimiento facial de IA.