Desarrollo secundario

Desarrollo secundario del control de acceso por reconocimiento facial

JAEMONT Soporte completo para cooperar con su desarrollo

1. Personal dedicado a mejorar la eficiencia del desarrollo secundario

El departamento de I + D de JAEMONT está equipado con personal dedicado para comunicarse directamente con sus desarrolladores, proporcionar orientación técnica y cooperación para el desarrollo secundario y ayudarlo a formar rápidamente un producto estable en el mercado.

2. Seguimiento de alto nivel para satisfacer sus necesidades

Los ejecutivos de JAEMONT seguirán el progreso del desarrollo a lo largo de todo el proceso y continuarán optimizando el software y el hardware del producto de acuerdo con sus necesidades para satisfacer las diversas necesidades de sus aplicaciones.

3. Optimización continua para resolver problemas de desarrollo secundarios

JAEMONT continuará optimizando nuestros protocolos subyacentes, kits de desarrollo y controladores de hardware de acuerdo con los problemas que encuentre durante el desarrollo, y reducirá en gran medida su costo general de desarrollo.

Detección de rostro

Con base en años de acumulación de tecnología en profundidad en la industria, la capacidad de detección de rostros cubre entornos complejos como luz compleja, protección facial, ángulo de rostro grande y movimiento rápido, realizando funciones de detección de rostros eficientes, precisas y estables.

Detección de rostro

Capacidad de reconocimiento facial más allá de los ojos humanos, admite atributos múltiples, todas las edades, reconocimiento preciso de entornos complejos, respuesta de nivel de milisegundos, para proporcionar a la industria una función de reconocimiento facial precisa, rápida y eficiente.

Detección de rostro

Admite la detección precisa de atributos faciales (peinado, barba, sombrero, máscara, ojos, color de piel) en un entorno natural, con una precisión de> 99%.