Derechos de autor

descargo de responsabilidad de derechos de autor ----

Todo el contenido de este sitio web: la propiedad del texto, gráficos, LOGOTIPO, creatividad y software, etc. pertenece a Shenzhen JAEMONT Technology Co., Ltd. y al proveedor de contenido / información y propietario original de este sitio web, sujeto a chino leyes internacionales de derechos de autor. proteccion. Sin el permiso expreso por escrito de jaemont.com, nadie puede copiar o crear imágenes espejo en servidores que no sean jaemont.com. JAEMONT Technology respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros. Para los artículos y materiales relacionados reproducidos y citados por JAEMONT Technology, se debe indicar el verdadero autor y la verdadera fuente. Si confirma que su trabajo en este sitio web infringe sus intereses de alguna manera, presente una queja de derechos de autor con JAEMONT Technology. Este sitio web terminará inmediatamente cualquier infracción.


marca comercial----

Los gráficos, imágenes, cuadros, sonidos, creatividad, LOGO, nombres de servicios y logotipos de JAEMONT Technology están protegidos por las leyes pertinentes. Dichas marcas comerciales, nombres de propiedad, logotipos, etc. no se pueden mostrar fácilmente en ningún producto o servicio que no sea parte de la tecnología JAEMONT. Utilícelo que cause confusión o ambigüedad entre los clientes, o utilícelo en cualquier forma de mala interpretación o difamación.


foro----

La tecnología JAEMONT permite a los clientes visitantes publicar sus comentarios sobre productos o tecnologías en la tecnología JAEMONT. jaemont.com tiene el derecho de citar, publicar y reimprimir el contenido publicado por los usuarios en el foro de Tecnología JAEMONT dentro del alcance de este sitio web. jaemont.com no asume ninguna responsabilidad por disputas de derechos de autor y autoría y disputas causadas por el contenido publicado por los clientes. La reimpresión en medios tradicionales debe ponerse en contacto con el autor original y con JAEMONT Technology con antelación. Este sitio web se reserva el derecho de monitorear el contenido de este sitio web, y el derecho de eliminar otro contenido que este sitio web considere nocivo, controvertido o viola esta regla de funcionamiento. El discurso del remitente es puramente personal y no tiene nada que ver con este sitio web.


Enlace----

Los servicios de enlace en el sitio web de JAEMONT Technology pueden acceder directamente a otros sitios. Estos sitios enlazados no están controlados por JAEMONT Technology. La red de JAEMONT Technology no es responsable del contenido de ningún sitio web vinculado a este sitio. jaemont.com no garantiza la exactitud e integridad de los enlaces externos configurados para la conveniencia de los usuarios.


Descargo de responsabilidad----

Todos los accidentes, negligencia, difamación, derechos de autor o infracciones de propiedad intelectual y pérdidas causadas por el uso de este sitio web (incluida la infección de virus informáticos debido a la descarga), este sitio no es responsable, ni asume ninguna responsabilidad legal. JAEMONT Technology no es responsable de ninguna información, productos y servicios conectados y obtenidos a través de las páginas de este sitio web, ni es responsable de ninguna responsabilidad legal. Todo el contenido de este sitio web no refleja ninguna opinión sobre la tecnología JAEMONT. JAEMONT Technology se reserva el derecho de cambiar nuestro sitio web y las exenciones de responsabilidad anteriores y otros términos de declaración en cualquier momento.